Imagen Planes

 

Plan Relax

Plan Relax


el viajero es testigo de la riquesa biologica al atravezar el Bosque Enano, el Bosque de Nubes y el Bosque lluvioso estos diferentes ecosistemas son el hogar de especies en peligro de extincion como el Oso de anteojos, El Aguila arpia, Tapires, El Jaguar, El Cayman negro, Anacondas y Nutrias gigantes. Es por eso que es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos aficionados que quieran conocer o experimentar por primera vez a la naturaleza en todo su explendor.

Al ser un area natural protegida en el Parque Nacional del Manu los alojamientos son el complemento ideal entre naturaleza y estadia, manteniendo el impacto a su minima exprecion, dando la sensacion de una real convivencia con madre naturaleza.

Este paraiso natural ofrece las mejores condiciones para observar y fotografiar vida salvaje gracias a las condiciones imnatas que solo se puede encontrar en un area Pristina como es el Parque Nacionald el Manu. Nuestros tours son liderados por guias especialistas en flora y fauna, Autorizados por la Jefatura del Parque Nacional del Manu, con un maximo de 6 visitantes por grupo lo cual garantiza que usted vivira la mejor experiencia de su vida.

Viajeros,la empresa de viajes turísticos del continente.
Calle 76-102 Cusco; - Peru Tel: (571-3458723) - email: info@viajeros.me