Imagen Planes

Viajeros ofrece paquetes para todos los gustos y presupuestos con destinos nacionales o internacionales. Conozca nuestros planes más solicitados o visítenos para asesorarlo de acuerdo a sus objetivos. Tenemos diferentes convenios con varios bancos que le permitirán financiar el viaje de sus sueños.

Plan Naturaleza

Plan Naturaleza

Un plan perfecto para amantes de la naturaleza quienes disfrutarán los diferentes recorridos por lagos, lagunas y parques naturales conociendo la fauna y flora de estos especiales lugares.

5 días y 4 noches por USD $ 1.400

Plan Histórico

Plan Historico

Este plan te permitirá conocer sitios de gran valor histórico y cultural donde conocerás hechos y personajes que marcaron la historia y a los habitantes de cada uno de los lugares que visitaremos.

3 días y 2 noches por USD $ 930

Plan Relax

Plan Relax

Si necesitas escapar del estrés y la rutina, para ti tenemos un plan con el que disfrutarás diferentes playas donde realizarás diversas actividades acuáticas ajustadas a tus gustos y experiencia.

5 días y 4 noches por USD $ 1.800

Plan Selva

Plan Selva

Conoce la selva del Amazonas y sumérgete en una experiencia única al estar en contacto con la naturaleza. Incluye visita a caserío indígena.

4 días y 3 noches por USD $ 1.250

Plan Monumentos

Plan Relax

Si te gusta vistar monumentos este es el plan que seleccionarás. Una visita guiada por los moumentos más representativos del área central de Colombia.

3 días y 2 noches por USD $ 1.050

Viajeros,la empresa de viajes turísticos del continente.
Calle 76-102 Cusco; - Peru Tel: (571-3458723) - email: info@viajeros.me