Imagen Planes

Viajeros ofrece planes para todos los gustos y presupuestos con destinos nacionales o internacionales. Conozca nuestros planes más solicitados o visítenos para asesorarlo de acuerdo a sus objetivos. Tenemos diferentes convenios con varios bancos que le permitirán financiar el viaje de sus sueños.

Plan Monumentos- Tal Majal

Plan Relax

Qué harás


Visita el majestuoso Taj Mahal y el Fuerte de Agra
Visita la ciudad amurallada de Agra
Explora la arquitectura mogola con un tour de un día completo por los mejores monumentos de Agra


Resumen
Visita el Taj Mahal y el Fuerte de Agra con un tour privado desde Delhi. Descubre el templo considerado como "Símbolo de amor, devoción y romanticismo", y reconocido como la última joya del arte musulmán en la India.


Qué puedes esperar
Disfruta de un tour de un día completo por Agra para descubrir una de las grandes maravillas del mundo, el bello y romántico Taj Mahal. Considerado un "símbolo de amor, devoción y romanticismo", y reconocido mundialmente como una brillante joya de la arquitectura musulmana en la India, el Taj Mahal es el rey de los palacios majestuosos.

Serás recogido temprano en cualquier ubicación de Delhi. Tu conductor privado te dará la bienvenida y te conducirá a Agra, un viaje de aproximadamente 4-5 horas. Siéntate y relájate, mientras observas el paisaje de la India.

El tour, de 12 horas, abarca todos los principales monumentos de Agra, dedicando un tiempo especial al Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Construido con arenisca roja y mármol blanco, el Fuerte de Agra es un tesoro de la arquitectura mogola. Dentro de la magnánima fortaleza se encuentran notables palacios ornamentados, cámaras, salas de recepción, hospitalarios y mezquitas maravillosas.

Déjate hipnotizar por la belleza de la Mezquita Perla (Moti Masjid), Jahangir Mahal, Diwan-i-Khas, Diwan-i-Am, Macchi Bhawan, Nagina Masjid, Sheesh Mahal, Mina Masjid y Musammam Burj.

El Taj Mahal no necesita presentación. Es el rey de los palacios majestuosos y fue construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada tercera esposa, Mumtaz Mahal. Aclamado por los arqueólogos del mundo como el más bello ejemplo de arquitectura mogola, refleja un estilo que combina elementos de la arquitectura persa, turca e hindú.

 

Al finalizar el viaje, podemos dejarte en Agra o llevarte de vuelta a tu hotel en Delhi, aeropuerto o cualquier otro lugar.
Incluido


Transporte privado en taxi o autobús con aire acondicionado
Costos del combustible
Pago al conductor
Tarifas de estacionamiento y peajes
Impuestos
Visita a todos los lugares mencionados
Servicio de recogida y regreso (incluyendo traslados al aeropuerto)
Entrada a los monumentos
Guía
Agua embotellada
No incluido
Precio de la cámara de fotos

USD $ 850

Viajeros,la empresa de viajes turísticos del continente.
Calle 76-102 Cusco; - Peru Tel: (571-3458723) - email: info@viajeros.me